22 julio 2012

Tarjetas de visita like a iPhone


Tarjetas de visita de lo más originales, como si de una pantalla de iPhone se tratase, estas tarjetas de visita recogen todos tus datos y tu foto para que puedas facilitar información a tus contactos.
Muy curiosas, sólo nos falta descubrir dónde pueden conseguirse...

3 comentarios:

  1. Buenos días! Perdona que entre aquí para hacer una pregunta pero buscando información sobre tarjetas de visita he encontrado esta entrada. Mi nombre es María del Camen y tengo una consulta que hacer ya que aquí hablas de tarjeta de visita originales. Soy esteticista y estoy desempleada. He pensado que podría hacerma de unas tarjetas de visita para poder trabajar a domicilio y en http://www.mag-print.es/tarjeta-de-visita he visto que las hay hechas de imanes. Parece una buena idea para que esté más visible, ya que se pueden pegar en la puerta de las neveras. ¿Qué consideran? No quiero tirar el dinero, por lo que espero que me ayuden a decidirme. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mí me parece una buena idea, al menos conseguirás recuerdo y visibilidad... Ya nos contarás por qué te decides : )
    Un abrazo y gracias a ti por participar en el blog

    ResponderEliminar