31 enero 2012

Medicina contra la crisis





La mejor medicina contra la crisis dicen que es el optimismo, así que os dejo una muestra de medicinas muy especiales que pueden adquirirse, como no, en una farmacia : )
Como hay distintas enfermedades, existen diversas medicinas y en esta tienda podéis preparar vuestro tratamiento personalizado: desde la etiqueta con el mensaje que más os guste, pasando por el diseño de la caja de vuestras pastillas, hasta el color de las mismas. ¡A ponerse buenos!

28 enero 2012

Calendario de Bichos: Febrero 2012


Llega Febrero, el segundo mes del año según el calendrario gregoriano. Un mes especial porque tiene un número de días diferente al resto de meses del año, y distinto de sí mismo según los años; 28 o 29 días en los años bisiestos. 
Febrero es el mes en que se celebra el día de San Valentín, el 18 de este mes se descubre Plutón, el 23 un golpe de estado fallido en España, el 28 el es el día de Andalucía, nace John Ford, muere Gutemberg... más fechas señaladas de Febrero.

Calendario de Bichos, diseño de @ironvall, "Hurones en Febrero"

22 enero 2012

Año Nuevo Chino: El Dragón


El 23 de enero entra el año nuevo chino: el año del dragón. Por este motivo Madrid, donde actualmente viven más de 45.000 ciudadanos chinos, se tiñe este fin de semana de sus costumbres, colores, comidas y representaciones. En la céntrica Plaza de España se ha organizado un mercadillo en el que se pueden adquirir productos de todo tipo, cada una de las casetas representa uno de los comercios chinos que proliferan por la ciudad: puestos de comida, bazares típicos del "todo a cien", clases de chino, etc. Como véis en la foto no he podido resistirme a comprar...

¿Queréis saber más sobre el año del dragón?

Tarjetas de visita de Facebook gratis

 



¡Ya me han llegado!
El otro día leí que la empresa MOO.com se había  asociado con Facebook para hacer unas tarjetas de visita (no sé si la intención en promocionar la empresa MOO.com o el nuevo perfil de Facebook….)
La verdad  es que me dio igual cuál fuera la intención, el caso es que había  algo nuevo  que ver  en Facebook y me puse a dar vueltas… Hasta que vi que te regalaban  un paquete de 50 tarjetas de visita gratis con tu diseño de perfil de Facebook.
Lo único que tuve que hacer para conseguir mis tarjetas fue: tener activo el nuevo Timeline de Facebook, entrar en “acerca de” dentro de mi perfil de Facebook, ir abajo donde pone “información de contacto” y hacer clic donde pone tarjetas de visita. Este clic te lleva a la página de MOO.com y ahí te creas tu diseño (bastante predeterminado pero es curioso).
No sé durante cuánto tiempo estará vigente le promoción pero ¿qué se pierde por probar?

11 enero 2012

Los estratos del logo de google; Nicolás Steno


Hoy, 11 de enero de 2012, se cumplen 374 años del nacimiento de Nicolás Steno y por ello el logo de google se estratifica. Para homenajear con su nuevo diseño a Nicolás Steno, padre de la geología moderna.
El logo de google se muestra en capas que simulan los estratos terrestres, ya que el mayor descubrimiento de Steno fue la superposición de los estratos terrestres. Hasta entonces se había pensado que la Tierra había permanecido inmutable desde su creación como rezaba en el Antiguo Testamento. 

09 enero 2012

Google homenaje al creador del Ratoncito Pérez

Google rinde hoy, 9 de enero de 2012, homenaje al 161 aniversario del escritor Luis Coloma.
Luis Coloma fue el inventor del ratoncito Pérez. Un personaje que como todos sabemos se dedica a cambiar los dientes de leche que los niños ponen debajo de las amohadas por regalos, y que fue creado dentro de un cuento dedicado al rey Alfonso XIII cuando tenía 8 años.
Actualmente se puede visitar la casa de ratoncito Pérez en el centro de Madrid, en el pasadizo que sale de la Calle Arenal 8.

02 enero 2012

Calendario de bichos 2012: Enero

¿Aún no tienes calendario de 2012?
Solucionado... ya lo tienes! que para eso es el Día de Reyes : )

Este año CopyOta pone el calendario de 2012, gracias a @ironvall que cada mes nos regalará una ilustración de un "bicho".
Os dejamos la lámina 1/12 correspondiente al mes de enero y a lo largo del año iremos colgando los siguientes meses. Podéis descargarlas e imprimirlas, a cambio sólo nos gustaría una cosa; vuestro comentario o sugerencia para los próximos meses ¿es justo, no?
Feliz 2012

01 enero 2012

Yo mataré monstruos por ti






El libro de Santi Balmes (guitarra y voz de Love of Lesbian), ilustrado por Lyona nos cuenta cómo nuestros miedos nos temen a nosotros.
Lo mismo que ocurre en el mundo de los niños que temen a los monstruos, sucede en el de los monstruos que temen a los niños.

Todos tememos lo desconocido, pero siempre que confiemos.... habrá alguien a nuestro lado que nos tranquilizará diciendo;
"Yo mataré monstruos por ti, buenas noches"