- Recibir noticificaciones cuando hay actualizaciones (bastante más práctico que antes)
- Fotos en la cabecera de la página (a mi juicio no aporta mucho)
- Sección de noticias (bastante corporativo, me gusta que pueda encontrarse fácil información sobre la empresa o sector)
- Posibilidad de publicar en otras páginas (creo que éste es de los mejores cambios, por fin las páginas podrán interactuar con otros usuarios en otro lugr que no sea su propio muro)
14 febrero 2011
Posibilidades de las nuevas fanpages
De nuevo cambios en Facebook, esta vez afectan a las fanpages. En principio parece que las funcionalidades van a ser más acordes a las empresas y servicios, que en realidad son quiénes hacen uso de ellas.
Etiquetas:
blog,
community manager,
contenidos,
facebook,
internet,
marcas,
marketing,
publicidad,
redes sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El mejor cambio de todos los que hacen esta vez, es el de que por fin se comportan casi como un perfil, pudiendo interactuar con otros usuarios como empresa y no que lo tenga que hacer el administrador de la pagina con su nombre, veremos que tal resulta ;)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo Karlos!!
ResponderEliminarMuchas gracias por romper el eco de este post con tu comentario ; )